© 2018 Derby Maspalomas | Atlantic Supreme Pigeon Race

info@derbymaspalomas.com |   Altos de Calderín 13 ,35109 Gran Canaria

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Negro del icono de YouTube

FORMA DE ENVÍO DE PICHONES

Directamente al Colombódromo por agencia de transporte. 

Los pichones procedentes de la península o de cualquier país extranjero, deben ser enviados al AEROPUERTO DE GANDO (Gran Canaria) previo aviso a nuestra agencia colaboradora, Transitarios Garpez, oficina 52 del Terminal de Carga de dicho aeropuerto (contacto: Yolanda o Alexis, teléfonos: 928 579428/Móvil 609665755).

Para los pichones procedentes de Canarias, contacten con la organización que procederá a informarles de la agencia colaboradora entre islas (Antonio Rodríguez).

Junto con los pichones enviados se entregará la tarjeta de propiedad y su pedigrí, el colombófilo que no haya entregado estos no optará al 50 % del dinero recaudado en la subasta, ni a ningún premio conseguido en la participación.

La organización del Derby Maspalomas Costa Canaria respetará la confidencialidad de los datos de los participantes en la competición, mediante la normativa vigente sobre protección de datos en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.