REGLAMENTOS 2020

El plazo de control será las 22 horas del día de la suelta y de Tan-Tan durará tres días, salvo que de no haberse cubierto los premios, se ampliará el plazo hasta las 12 horas del día siguiente.

La suelta se realizará con buenas condiciones climatológicas, y si es necesario se esperará con el enceste en el punto de suelta o también para otro fin de semana.

Una vez realizada la final desde Tan-Tan o alta mar y terminado el concurso, se procederá a la subasta de los pichones regresados y una vez terminada esta, se realizará la entrega de trofeos y premios a los ganadores en un plazo aproximado de un mes. (De la cantidad obtenida en la subasta el 50% se destinará a la organización y el otro 50% al propietario de la paloma)

Los pichones que queden libre de ser subastados después de la final de Tan Tan realizará en meses posteriores una prueba de larga distancia a determinar bajo la denominación de Trofeo JACINTO RODRIGUEZ AMADOR. Si fuera posible se llevará a cabo desde el continente africano, y de no ser así, será una o varias sueltas desde Altamar. 

La tabla de premios definitiva se publicará cuando finalice el plazo de inscripción. 

© 2018 Derby Maspalomas | Atlantic Supreme Pigeon Race

derbymaspalomas2020@gmail.com |   Altos de Calderín 13 ,35109 Gran Canaria

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Negro del icono de YouTube